PERITOS QUIMICOS 

Gracias a nuestro equipo de peritos informáticos en Seguros y Peritos Neves , elaboramos todo tipo de documentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales de Parte / Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales. Y su ratificación en Juicio en el caso de que fuera necesario.

Colaboramos con profesionales de reconocido prestigio y experiencia contrastable en su ámbito profesional y judicial. Los peritos han sido seleccionados y validos previamente por nuestra empresa, para garantizar la prestación de sus servicios profesionales.

 

La Química Legal aplica los conocimientos, técnicas y metodologías de la química en la resolución de las cuestiones que surgen dentro de una causa judicial.

Especializados en trámites técnico-legales en Sanidad, en los sectores: Industria Cosmética, Higiene Dental, Productos Sanitarios, Plaguicidas y Biácidas, Desinfectantes, Farmacéutico, Industria Alimentaria, Ortopedia, Laboratorios Protésicos Dentales y establecimientos sanitarios en general.

 

Contacta con nosotros sin compromiso, le podemos ayudar