Los seguros más destacados del mercado

Ahorre tiempo y dinero con un agente

• 5 de cada 10 personas contratan su póliza online. Ahorre tiempo y desplazamientos como ellos.
• Los comparadores de seguros pueden ocasionar dudas y errores. Podemos caer en el error de centrarnos más en el precio del seguro que en las coberturas que nos ofrece o en la calidad de los servicios que brinda la compañía.
• Un agente especializado le indicará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo puedes contratar un seguro?

Para solicitar un presupuesto o para confirmar la emisión de una póliza puedes contactar con nosotros a través de la web, a través de mail o por teléfono. En caso de contratación, en horario de oficina te adelantaremos un certificado de cobertura y en un plazo de 24 a 48 horas recibirás la póliza por mail y posteriormente por correo ordinario.

Los beneficios de contar con un asesor personalizado:

Máxima personalización

En la actualidad existen diferentes modalidades de seguros, elegir la más conveniente no siempre es sencillo por lo que es probable que termines pagando por coberturas y servicios que nunca utilizarás. Sin embargo, si recurres a un agente, este valorará tus necesidades reales y te propondrá la póliza que mejor se adapte a ti.

Mayor comodidad

Contar con un asesor personalizado que te visite en casa si estás muy ocupado, representa una gran comodidad. Además, te ahorrará desplazamientos innecesarios y un tiempo precioso.

Transparencia garantizada

El lenguaje que se utiliza en los contratos de seguros no siempre es sencillo, pero existen algunas cláusulas que pueden marcar una gran diferencia en el momento de reclamar una indemnización por lo que es imprescindible que las comprendas al dedillo. Al contactar con un agente de seguros, podrás resolver todas tus dudas y si quieres ampliar las coberturas, podéis encontrar la mejor solución inmediatamente.

Conveniencia y ahorro

La atención personalizada de un agente de seguros también implica una apuesta por la conveniencia ya que este no solo te propondrá las pólizas que más se ajusten a tus exigencias, sino que te mantendrá al tanto de las nuevas ofertas y promociones de la aseguradora, las cuales te permitirán ahorrar aún más.

Cobertura garantizada

Nuestro agente le garantizará que su póliza siempre esté vigente, sobre todo cuando ha elegido el pago fraccionado de la prima. Debe estar pendiente de cualquier problema que exista en el cobro.