Seguro Decenal

¿Eres promotor o constructor? En Seguros y Peritos Neves  le asesoramos y tendrá tus edificios asegurados hasta 10 años después de su construcción.
El Seguro Decenal de daños a la edificación es obligatorio para todas las edificaciones destinadas a la vivienda como uso principal. La única excepción son las viviendas unifamiliares de construcción única para el uso propio del promotor (autopromociones).
Contratando el Seguro Decenal, promotores y constructores, así como los posteriores compradores de las viviendas, quedarán protegidos, por un periodo de 10 años, ante cualquier daño que afecte a la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

 

Ventajas Seguro Decenal

El Seguro Decenal que le asesoramos en Seguros y Peritos Neves tiene las mejores ventajas:

• Flexibilidad en la contratación del seguro.
• Para el promotores, contratistas o entidades financieras.
• Amplias coberturas.

Coberturas Seguro Decenal

Con las coberturas básicas del Seguro Decenal tendrás cubiertos los daños estructurales que comprometan la resistencia y estabilidad del edificio.
Con las coberturas opcionales, además tendrás protección en caso de desescombro, estanqueidad de cubiertas y/o fachadas y falta de resistencia en fachadas no portantes.

Modalidades Seguro Decenal

Elige la modalidad del Seguro Decenal que mejor encaje con tu tipo de empresa.
La modalidad básica te cubrirá en caso de sufrir daños en la estructura de tus construcciones y la modalidad con coberturas opcionales te cubrirá de forma mucho más amplia en diferentes situaciones.

Contacta con nosotros sin compromiso, le podemos ayudar